jueves, 20 de diciembre de 2012

100 familias afectadas por el lago Los Tacariguas reciben viviendas totalmente equipadas



Maracay, 19 Dic. AVN.- Este miércoles, 100 familias afectadas por el Lago de Valencia recibieron las llaves y el certificado de adjudicación de sus nuevas viviendas.
La entrega de los certificados de adjudicación se hizo en un acto efectuado en el 414 Batallón Bravos de Apure en Maracay, donde refugiados de los cuarteles Páez, Abelardo Mérida y Base Sucre vieron materializado su sueño de una nueva vivienda.
El general Rafael González González, coordinador político de los refugios por el Ministerio de Energía y Petróleo en Aragua, explicó que las viviendas entregadas están equipadas con equipos de línea blanca y línea marrón, listas para que las familias puedan mudarse de inmediato.
La mayoría de las familias que recibieron las llaves de las viviendas no llevaban más de cuatro meses en los refugios.
Elvira Cabrices habitaba en un rancho de zinc en el sector El Viñedo en Maracay, donde casi nunca tenían agua y no contaban con instalaciones sanitarias.
"Gracias a Dios ahora tengo mi casa digna para vivir con mi pequeña hija y mi esposo. Me siento muy alegre por la obra que está haciendo el Gobierno y el pueblo organizado", apuntó.
Carolina Quiñones, del sector San Vicente, vivió durante años en un rancho en las riberas del lago. "Era una zona insegura, pero la vida nos ha cambiado y ahora tenemos una casa segura", aseguró.
Este miércoles recibió las llaves de su nueva casa. Estuvo tres meses en el refugio de Base Sucre y el Gobierno Nacional ha terminado con el drama de su vida: no contar con un techo propio.

1 comentario:

  1. EL UNICO QUE SABE LIDERAR ES CHAVEZ, NICOLAS MADURO Y DEOSDADO CABELLO SON INCOMPETENTES

    ResponderEliminar