jueves, 20 de diciembre de 2012

Egresaron de la Chet 56 nuevos galenos













Valencia, 19.12.12 (Prensa MPPS).- Como parte de las premisas de formación y educación, la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) y el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) graduaron a 56 galenos del programa Residencias Asistenciales Programadas, conducente al título de especialista.

En un acto realizado en el Anfiteatro Alfredo Celis Pérez del Complejo Universitario de Carabobo, los graduandos recibieron sus títulos académicos de manos de las autoridades docentes y administrativas de la CHET en las especialidades de traumatología, neumonología, cardiología, maxilo-facial, ginecología y obstetricia, neonatología, cirugía, coloproctología y anestesiología.

Estos nuevos profesionales de la salud en su mayoría integrarán la plantilla del cuerpo de galenos del recinto hospitalario, para brindar mayor atención a los pacientes carabobeños y de los estados vecinos.

Las autoridades presentes encabezadas por el director de la CHET, Carlos Olaizola, elogiaron el esfuerzo de estos graduandos, quienes a lo largo de cuatro años de formación brindaron de igual manera un servicio íntegro para la atención de los usuarios. Prensa CHET

No hay comentarios:

Publicar un comentario