martes, 22 de enero de 2013

Y para que no quede dudas: Elías Jagua se reunió con Chávez en la Habana


Elías Jaua este lunes en La Habana
Elías Jaua este lunes en La Habana









El canciller de Venezuela, Elías Jaua, informó este lunes por la noche que sostuvo una reunión con el Presidente Hugo Chávez, con quien compartió información de la política del país y tomó decisiones en torno a la próxima Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
A través de su cuenta en la red social Twitter, @JauaMiranda, el Canciller precisó que durante el encuentro compartió bromas y sonrisas con el mandatario venezolano.
Añadió que Chávez “tomó decisiones” en torno a la próxima participación de la delegación venezolana en la Cumbre de la Celac, a celebrarse en Santiago de Chile, este fin de semana. Por el país suramericano viajará Jaua junto al vicepresidente, Nicolás Maduro.
Este es el texto del tweet de Jaua:
“Compatriotas, saleindo de la reunión con nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez. Compartimos bromas y reímos. Le conté detalles de la movilización del 10 E. Me pidió transmitiera al pueblo y a la Fuerza Armada, las gracias por tanta lealtad, Tomó decisiones sobre nuestra participación en la Cumbre de la CELAC. Muy contento porque se sigue avanzando en el sueño bolivariano. Le transmití todas las bendiciones y amores de Uds. su amado pueblo venezolano. ¡¡VIVA CHAVEZ!!
“Viviremos y Venceremos!
La Habana, 21 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario