lunes, 18 de febrero de 2013

Atletas venezolanos se suman a la celebración de el regreso de Chávez


img_38611347296947
18 Feb.- Los atletas venezolanos se sumaron este lunes a la celebración por el regreso al país del presidente de la República, Hugo Chávez, la madrugada de este lunes y envían sus mensajes de alegría a través de la red social Twitter.
Alrededor de las 2:30 de la madrugada arribó a Venezuela el Jefe de Estado y una vez que se dio a conocer la noticia los deportistas comenzaron a expresar su alegría por las redes sociales.
“Llegó mi presidente, gracias a Dios, te amo. Venezuela amaneció FELIZ.. ¡Que viva CHAVEZ..!”, escribió la pesista olímpica Inmara Henríquez en @tibinma.
En tanto, el pedalista Hersony Canelón ratificó su agradecimiento al proceso revolucionario, así como el apoyo que le ha dado a su carrera: “Volvió volvió volvió”.
@Hersony_sprint acompañó su primer mensaje con el siguiente mensaje “agradecido con usted… ahora coma su arepita relajado y tranquilo, se le quiere de corazón y recupere fuerzas”.
La motociclista Stefany Hernández (‏@hernandez469), quien representó al país en el motocross olímpico, escribió: “aww de verdad que cuanto me alegra esta noticia @chavezcandanga de regreso. ¡Ah Hombre pa’ luchador y guerrero, Dios lo Bendiga!”.
La pesista cojedeña Betsi Rivas, quien le dio al país el primer diploma en los Juegos Olímpicos de Londres, el año pasado, tuiteó: “Muy agradecida con Dios x tan buena noticia, nos ha alegrado el día a todos los venezolanos. Chávez, eres Grande, t amamos”.
“Cristo es nuestro único destino, mi Presidente, te amamos”, añadió @RivasBetsi y cerró su mensaje con la frase: “Que viva Chávez…. Bienvenido, mi Comandante”.
Otro que también manifestó su alegría a través de la red social fue el voleibolista Jesús Villafañe (@jesusvillafane), quien escribió: “¡Bienvenido Comandante Chávez!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario