lunes, 18 de febrero de 2013

¡¡¡¡ Llegó Chávez !!!!! ¡¡VOLVIO VOLVIO VOLVIO !! la mejor noticia de ésta mañana

/index.php/noticias/nacionales/7572.html

El Jefe de Estado agradeció -en su cuenta en la red social Twitter- a los comandantes Fidel y Raúl Castro y a todo el pueblo venezolano por el amor profesado durante el proceso de recuperación                      

El Presidente de la República, Hugo Chávez, retorno en horas de la madrugada de este lunes al país luego de permanecer dos meses y siete días en La Habana, Cuba, donde fue sometido a una cuarta intervención quirúrgica por la reaparición de células cancerígenas.

A través de su cuenta en la red social Twitter -@chavezcandanga- escribió: "Hemos arribado nuevamente a la Patria amada, gracias Dios mío, gracias pueblo mío".

El Jefe de Estado se encuentra recluido en el Hospital Militar Carlos Arvelo en San Martín, parroquia San Juan del municipio Libertador, informó el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, en conversación con el Ministro para la Información y la Comunicación, Ernesto Villegas, por Venezolana de Televisión.

“Hay que agradecer a nuestro pueblo porque hay que ver lo que ha hecho esta minoría (la derecha) por tratar de perturbar la vida del país. A pesar de ellos, la patria está avanzando, consolidándose y apoyando al presidente Chávez.”

Maduro llamó a la organización y a la unión del pueblo junto a los gobernadores en expresión de solidaridad al líder de la Revolución bolivariana, para hacer frente a los intentos desestabilizadores de la derecha que no han cesado ni un minuto desde el inicio de la batalla del Comandante Chávez.

Convocó a todos los venezolanos a manifestar su alegría por el retorno del Presidente en las diferentes  Plazas Bolívar del país. “Esta batalla continúa y el comandante está aquí junto al pueblo.”

En las próximas horas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocará una reunión para discutir las líneas de trabajo de la militancia revolucionaria, apuntó Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario