lunes, 18 de febrero de 2013

En los alrededores del hospital Militar celebran regreso de Chávez




El Ministro Ernesto Villegas recordó al pueblo que los pacientes deben descansar, por lo que instó a manifestar júbilo con serenidad y disciplina

Prensa AN
Los habitantes de la parroquia San Juan despertaron con alegría luego de que el presidente de la República, Hugo Chávez, regresara a Venezuela este lunes a las 2:30 de la mañana, tras completar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre.

"El Pueblo d Bolívar se despierta FELIZ. En los alrededores del Hospital Militar se escuchan cohetes celebrando el retorno dl Pdte Chávez!", destacó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza en su cuenta Twitter: @jaarreaza.

El presidente Chávez se encuentra en el hospital Militar, para continuar con su tratamiento, por lo que el ministro para Información, Ernesto Villegas, realizó un llamado a través de Venezolana de Televisión para que los habitantes del sector recuerden que se trata de un hospital y que los enfermos que ahí se encuentran deben descansar.

Por su parte, el canciller venezolano, Elía Jaua, escribió a través de su cuenta Twitter, @JauaMiranda: "El Comandante necesita tranquilidad, para continuar la batalla por su sanación. Ahora más que nunca disciplina y serenidad".

Fuente AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario