lunes, 11 de marzo de 2013

Carabobeños respaldan por completo a Maduro


La carabobeña Magaly Infante señaló que el pueblo venezolanos siempre acató los lineamientos del comandante presidente Hugo Chávez, y aseguró que a pesar de su falta física cumplirán con sus orientaciones, conscientes que fueron a favor de las mayorías y el bienestar del país
El pueblo bolivariano del estado Carabobo manifestó este sábado su apoyo irrestricto al presidente encargado de la República, Nicolás Maduro Moros, quien asumió el cargo la noche de este viernes para cumplir con lo establecido en la Constitución.
Bajo la consigna “Con Chávez y Maduro, el pueblo está seguro”, habitantes de esta entidad del centro del país destacaron que respaldan al nuevo mandatario porque siempre ha demostrado ser un hombre leal al proyecto bolivariano que comenzó el líder supremo de la revolución venezolana, Hugo Chávez.
La carabobeña Magaly Infante señaló que el pueblo venezolanos siempre acató los lineamientos del comandante presidente Hugo Chávez, y aseguró que a pesar de su falta física cumplirán con sus orientaciones, conscientes que fueron a favor de las mayorías y el bienestar del país.
“Chávez para mi es lo más grande, lo mejor que le ha pasado al país, un líder indiscutible, nos dio tantas cosas buenas y por eso decimos que no ha muerto, él sigue con nosotros, por eso votaremos por Nicolás Maduro, Chávez nos señaló el camino”, dijo.
Igualmente, destacó que el ahora presidente encargado de la República y candidato a las elecciones presidenciales que se convocarán ante el fallecimiento del comandante Chávez, goza del respaldo del pueblo bolivariano.
“Votaremos y seguiremos a Maduro, es el hombre que seguirá el legado del comandante Chávez (…) El llamado a todos a respaldarlo para que no se pierda la Revolución”, manifestó.
La valenciana Yolanda Muñoz también expresó su apoyo a Maduro y a la revolución que dejó Hugo Chávez.
“Chávez hizo mucho por Venezuela, por los niños especiales. Yo tengo un hijo especial y él hizo muchas cosas que nunca se vieron aquí durante otros gobiernos que no ayudaron a los pobres”, comentó.
“Ahora que se nos fue físicamente (Chávez) trabajaremos mucho por él, pa´ lante con mi comandante y con Nicolás Maduro, confiamos en él y lo apoyaremos con los ojos cerrados”, agregó.
Juan Echeverri también destacó su apoyo a Maduro. “Vamos a apoyarlo sin dudar, Maduro es la continuidad de nuestra revolución. Ayudaremos a Maduro, lo llevaremos a la Presidencia y trataremos de darle los 10 millones de votos en honor al comandante Chávez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario