lunes, 11 de marzo de 2013

Psuv Carabobo trabajará por 10 millones de votos para Nicolás Maduro este 14-A


Alexis López, director de Comunicación, Proganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela  Alexis López,  de , Proganda y Agitación del  Socialista Unido de 
Tras el anuncio de la fecha   las  presidenciales este 14 de abril, el director de Comunicación, Proganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en , Alexis López, aseguró que redoblarán los esfuerzos con la intención de darle a Nicolás Maduro 10  de voto como parte del legado del  Chávez.


En este sentido, señaló que la militancia del partido está más activa y fortalecida que nunca la cual  se encuentra organizada en  con la  política electoral para logra la  en las próximas elecciones presidenciales.

Asimismo, destacó que la presencia de los venezolanos en la capilla ardiente para ver y homenajear al presidente Chávez ratifica el compromiso del pueblo con la revolución bolivariana.

“Estamos  que sea quien sea el candidato de la oposición ganaremos y seguiremos luchando por el del país con el mismo objetivo del presidente Chávez”, enfatizó el .

Apoyo a Nicolás Maduro

Por otra parte, Alexis López,  informó que este 11 de marzo Carabobo se unirá a los militantes del país que se movilizarán a la  de Caracas para apoyar a Nicolás Maduro en la  de su candidatura presidencial.

Mientras tanto, comentó que afinarán los  en cuanto a  organización electoral se refiere para garantizar el triunfo el  próximo 14 de abril.

¿Votaciones emotivas o racionales?

En otro orden de ideas, López indicó que el pueblo venezolano votará tanto de forma emotiva como racional al considerar que “por un lado hay emotividad por que el presidente Chávez logró entrar al corazón de los venezolanos tras defenderlo y darle una mejor  de vida y es racional ya que las condiciones objetivas de los ciudadanos han cambiado considerablemente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario