martes, 19 de marzo de 2013

Semana aniversaria de la ciudad de Valencia con el disfrute de obras teatrales

Valencia, 19 de marzo de 2013 (Prensa Alcaldía).-  A propósito de celebrarse el próximo lunes 25 de marzo 458 años de la fundación de la ciudad de Valencia, el alcalde bolivariano, Edgardo Parra, invita a toda la ciudadanía a disfrutar por quinto año consecutivo el encuentro teatral Carmen Ricart a desarrollarse en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia con una programación variada.

Ofreciendo funciones gratuitas para niñas, niños, jóvenes y adultos, el recinto cultural abre sus puertas como todos los años para rendir honor a Carmen Ricart; una luchadora social y maestra por excelencia del teatro que dio su vida por el desarrollo artístico cultural de la región.

De esta manera, la programación continúa hoy miércoles 20 a partir de las 4:00 de la tarde en los espacios abiertos del Teatro Municipal la puesta en escena del Centro Cultural Sarmiento con su obra “Se vende una mula” y la agrupación de Intersticio Búsqueda y Realización Artística con “Los Fantasmas y aleteando en el espejo”.

Seguidamente, en la Sala Mary Schwarzenberg se presentará el Grupo Escena Teatro con “Érase una vez un rey” para luego dar paso a la Gran Sala con la interpretación de Otras voces con “Espectro de Lorca”.

Para el jueves 21 de marzo a las 5:00 de la tarde, las actividades continúan con la Asociación Civil Fusión y “La Patria y el Joven”. Al mismo tiempo, la máxima autoridad local dará a conocer su informe de gestión correspondiente a los cuatro años de gestión socialista 2009-2012 en las instalaciones del Teatro.

Posteriormente en la sala Mary Schwarzenberg debutará Tabla Teatro con “La empresa perdona un momento de locura” a las 7:00 de la noche.

Por último el día viernes 22 a partir de las 5:00 de la tarde en los espacios abiertos llega el cuentacuentos Tin Marin con “Aborigen”, en la sala Mary se presentará la Fundación con los ojos del alma con “Ritual” y en la Gran Sala Taller Teatro Juventud Búsqueda y Encuentro con “Este es el hombre: Jesús viacrucis viviente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario