viernes, 19 de abril de 2013

100 Jinetes de Apure cabalgarán a la Asamblea Nacional en apoyo al Presidente Nicolás Maduro

Prensa Web RNV/CAZ   
Radio Comunitaria Canaima



Foto: invitación
Foto: invitación























Los jinetes partirán a las 10 de la mañana de este sábado desde el parque Los Caobos. Estarán con ellos Comunidades indígenas PUME y CUIBA, así como representantes del Frente cultural RADAR        


 Este sábado 20 de abril, desde las 10 am, partirá desde el parque Los Caobos de Caracas la gran CABALGATA ROJA, donde participarán 100 jinetes del Alto Apure y Elorza, toda una caballería de lanceros, herederos del ejército del Libertador, en marcha hacia la Asamblea Nacional, tomando las calles caraqueñas en apoyo al presidente Nicolás Maduro y exigiendo castigo a los fascistas asesinos del 15 y 16  de abril próximo.

Estarán con ellos Comunidades indígenas PUME y CUIBA del Estado Apure en conjunto al Frente cultural RADAR de Apure, Consejos Comunales del Alto Apure, Misión Sucre del Alto Apure, Trabajadores de la Alcaldía Municipio Elorza y de la Alcaldía Mayor del Alto Apure.


Por Caracas estarán los batallones de motorizados urbanos, más de 400 trabajadores pertenecientes a la Fuerza Nacional y Frente de motorizados “Franco Arquímedes”, el Frente comunal Otto Graterol Payares, la Escuela Bolivariana del Poder Popular, la Esquina Caliente Plaza Bolívar de Caracas, los colectivos de REDES y de las Casas de la Cultura y la Comunicación Popular

Sin duda esta es otra avanzada de la gran alianza del campesinado y la clase obrera, alianza histórica de clases, Alianza Roja en Ofensiva cultural, en combate ideológico por la Paz y en contra de la mentira y el fascismo.

Invitamos al pueblo de Caracas y a todos los colectivos sociales y culturales a esta manifestación por la Justicia Popular en contra del Fascismo.

¡Cárcel a los fascistas asesinos del 14 y 15 de abril!

¡El Poder Popular movilizado exige Justicia contra los atropellos fascistas a los hospitales del pueblo y a los medios comunitarios alternativos!

¡Apoyo irrestricto al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Bolivarianas NICOLÁS MADURO!

¡Capriles Radonsky, TU ERES EL PRINCIPAL ASESINO! ¡Capriles Radonsky EL PUEBLO TE ACUSA: FASCISTA, VENDEPATRIA, ASESINO!

Invitan: Consejos Comunales del Alto Apure, Misión Sucre del Alto Apure, Empresas Marisela Hato El Frío, Trabajadores de la Alcaldía Municipio Elorza, Trabajadores de la Alcaldía Mayor Alto Apure, Frente Francisco de Miranda, Frente cultural RADAR, Comunidades indígenas PUME y CUIBA del Estado Apure, y por Caracas Frente comunal Otto Graterol Payares, Escuela Bolivariana del Poder Popular, Fuerza Nacional y Frente de motorizados “Franco Arquímedes”, Esquina Caliente Plaza Bolívar de Caracas, REDES, Abril Insurgente, Casas de la Cultura y la Comunicación Popular, Radio Comunitaria Voces Libertarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario