viernes, 19 de abril de 2013

Grupo de opositores agrede a trabajador de Ávila Tv


Luis “Layo” Gascuez

LUIS “LAYO” GASCUEZ

Credito: Prensa Minci

19/04/13.-En horas de la tarde de este viernes, un grupo de opositores agredió físicamente a un trabajador de la televisora estatal Ávila Tv, luego de que sostuvieran un intercambio de palabras en un vagón del Metro de Caracas, específicamente en el tramo entre la estación de Capitolio y La Hoyada.

“Eran tres sujetos y me abordaron bajo el pretexto de no haberles solicitado permiso para ingresar al vagón, pero yo sé que su actitud, fue por yo tener puesta esta camisa”, explicó Luis “Layo” Gascuez, mientras mostraba su camiseta roja en la que se leía “Chávez te lo juro, mi voto es por Maduro”.

Gascuez destacó, que los tres sujetos comenzaron a golpearle de manera indiscriminada, por lo cual se vio en la obligación de abandonar el vagón en la estación de La Hoyada y dirigirse a la sede del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información donde se le prestaron primeros auxilios.

“Me tuve que bajar porque estaban golpeándome y como eran más no me podía defender”, indicó al tiempo que enfatizó: “esta actitud fascista es producto del discurso del irresponsable de (Henrique) Capriles”.

De igual manera instó al gobernador de Miranda a “dejar de lado el discurso de odio y ocuparse de su estado” y señaló estar dispuesto a defender a la Revolución Bolivariana contra quienes intenten desconocer la voluntad del pueblo expresada este domingo 14 de abril en las elecciones presidenciales donde resultó electo Nicolás Maduro.

“Ellos deben entender que nosotros vamos a defender la Revolución Bolivariana contra quien sea y tienen que entender de una vez por todas que el pueblo eligió a Nicolas Maduro para seguir la Revolución”, sentenció Gascuez.

El pasado lunes, luego del pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), el gobernador mirandino dio una rueda de prensa donde llamó a sus seguidores a salir y protestar contra los resultados, llamado este que degeneró en el saldo de ocho personas asesinadas, CDI incendiados y asediados, así como la quema de sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los estados Táchira y Anzoátegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario