sábado, 13 de abril de 2013

9 acompañantes internacionales presenciarán comicios presidenciales en Carabobo


Valencia, 13 Abr. AVN.- En el estado Carabobo se desplegarán nueve acompañantes internacionales de países como México, Estados Unidos, Rusia e India para presenciar las elecciones presidenciales de este domingo.
El director del Consejo Nacional Electoral (CNE) en esta entidad del centro del país, Paul Morris, informó que estos representantes seguirán una ruta establecida por el Poder Electoral que contempla la visita de centros de votación de municipios como Guacara, Los Guayos y Valencia, entre otros.
Morris señaló que, además de estos invitados internacionales, Carabobo también recibirá a los acompañantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
Morris comentó que por la experiencia de procesos anteriores, “los acompañantes internacionales quedan impresionados con nuestro sistema de votación, por ser transparente, confiable y totalmente automatizado y más avanzado que el de la mayoría de esos países que nos visitan”.
En todos el país se desplegarán 170 acompañantes internacionales provenientes de organizaciones como la Unasur y el Centro Carter.
 AVN 13/04/2013 15:57

No hay comentarios:

Publicar un comentario