sábado, 13 de abril de 2013

Denuncian plan desestabilizador ideado por miembro de Embajada de EEUU y antichavistas


Mario Silva, conductor del programa La Hojilla
13 de abril de 2013.- Militantes del Partido Primero Justicia (PJ) se reunieron en el estado Bolívar con la segunda secretaria de la Embajada del gobierno de los Estados Unidos, Elizabeth Hoffman, con la intención de planificar planes desestabilizadores de cara a los comicios del próximo 14 de abril.Hoffman se habría reunido con Wilson Castro, coordinador del partido derechista en el estado Bolívar, para planificar acciones contra el sistema eléctrico nacional, de acuerdo con datos difundidos a través de La Hojilla, transmitido por VTV.
En el encuentro, PJ habría suministrado información acerca de la movilización de 86.000.000 personas la noche del domingo, con el objetivo de “asegurar las invasiones y movilización para responder a supuestas violaciones del gobierno antes y durante las votaciones, así como al darse un resultado adverso el 14 de abril”, señaló Mario Silva, conductor del programa.
El pasado 6 de abril, el presidente Nicolás Maduro ya había denunciado a una funcionaria de la embajada de Estados Unidos y a un representante del partido de derecha Primero Justicia, pues planificaban un apagón en Bolívar. La denuncia estaba soportada en videos y fotografía.
El mandatario también señaló planes desestabilizadores de mercenarios centroamericanos vinculados con sectores de la oposición, que tienen como objetivo incrementar los homicidios en las principales ciudades del país, sabotear el sistema eléctrico y atentar contra su vida.
El Gobierno Nacional, ante las amenazas de supuestos ataques al sistema eléctrico nacional, ha activado un dispositivo especial de seguridad, de cara a los comicios presidenciales del domingo 14 de abril, el cual contempla patrullajes diurnos y nocturnos a los centros eléctricos nacionales./VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario