viernes, 5 de abril de 2013

Ameliach entregó a Maduro bandera otorgada por Chávez


(Valencia, 4 de abril de 2013. Prensa Bolivariana de Carabobo).- El jefe del Comando de Campaña “Hugo Chávez” en el estado Carabobo, Francisco Ameliach Orta, a propósito de la visita del candidato presidencial Nicolás Mauro Moros, a la ciudad de Valencia, recordó que hace seis meses estuvo en este mismo punto de concentración de la popular Av. Enrique Tejera, el eterno Presidente Hugo Chávez y aseguró que, Nicolás Maduro obtendrá la victoria en honor a quien logró el cambio en el territorio nacional.

“Hace 6 meses, el Comandante estuvo aquí con el mismo pueblo y el amor de siempre que hoy recibe a nuestro hermano mayor y amigo Nicolás maduro, el Presidente de todos los venezolanos. Esta es una reunión de hermanos, porque todos somos Chávez, solo que él le dio esa altísima responsabilidad a Nicolás para que conduzca a este pueblo a la victoria por siempre y para siempre”, indicó Ameliach.

El jefe del comando de campaña en la entidad carabobeña con emotivas palabras entregó al candidato presidencial Nicolás Maduro, una bandera que el propio Chávez le otorgó el pasado 15 de diciembre del 2012 y que estuvo adornando el Balcón del Pueblo el 3 de diciembre del 2006.

“Nicolás, quiero entregarte está bandera para que este 14 de abril la coloques en el Balcón de Pueblo, para que todos juntos celebremos en honor a Chávez, la inmensa victoria que vamos a obtener”, puntualizó.

Francisco Ameliach, aprovechó la oportunidad de invitar a todos los carabobeños para que desde las 4:00 am del 14 de abril, “vamos todos con el corazón de Chávez, vamos muy temprano a votar por Nicolás Maduro, uno de los hijos más leales de Chávez y eso es ser leal a Chávez y a Bolívar”.

Su partida es su presencia eterna

También recordó que este viernes 5 de abril se cumple un mes de la desaparición física del “Comandante Eterno”, razón que  a su juicio pudiera parecer contradictoria, pero que no lo es. “La partida de Hugo Chávez, marca el nacimiento de su presencia eterna entre nosotros, y ahora más que nunca está presente en nuestra alma y corazón”, dijo.

Ameliach, quien además es el responsable nacional de Estrategia Política y Electoral del Comando Hugo Chávez, igualmente mencionó que el Comandante legó Tres Reflexiones y Cinco Mandatos en su última alocución el pasado 08 de diciembre y una de ellas fue apoyar a Nicolás Maduro.

 “Nosotros podemos sentir algún dolor por su desaparición, pero Chávez nos dejó dicho todo en su última proclama del 8 de diciembre, cuando nos orientó a que votáramos por Maduro, si le ocurría una causa sobrevenida”, afirmó el también gobernador bolivariano de Carabobo.

Asimismo, mencionó que el chavismo está más unido que nunca y que sin duda saldrá a votar por Maduro. Destacó que todas las encuestadoras del país le dan ventaja del 15% a Maduro por encima del candidato de la derecha, sin embargo, exhortó a la militancia revolucionaria y chavista a no caer en triunfalismos y a dar la batalla para ganar de manera contundente.

“Tenemos que preservar en cualquier escenario la marcha victoriosa de la revolución bolivariana. Chávez es como esos líderes, como fue Bolívar que nace cada 200 años, ya él sabía lo que venía y nos dijo; conviertan el dolor en fuerza creadora que impulse la unidad y eso es lo que estamos haciendo”, determinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario