miércoles, 3 de abril de 2013

Canadienses se movilizan para exigir que EEUU deje de intervenir en los asuntos internos de Venezuela



Planton fuera consulado de EE.UU. en Toronto

PLANTON FUERA CONSULADO DE EE.UU. EN TORONTO

Credito: www.venezuelasolidarity.ca


02 04 2013.- El Abril 11, 5pm. Plantón fuera del Consulado de EE.UU. en Toronto. Organizado por: Avanzada Bolivariana, Barrio Nuevo, Centro Comunitario San Lorenzo, JuntosPorElBuenvivir, Radio Guacamaya Roja, BAYAN-Canada, Women United Against Imperialism, ILPS Canada.
El 14 de abril el pueblo venezolano se dará cita para elegir entre: dar continuidad al proceso emancipatorio, con la gran posibilidad de profundizar la Revolución Bolivariana, o volver al pasado colonialista en caso de que fuese elegido el candidato de la oligarquía vende patria, compadre del paramilitarismo y del imperialismo yanqui. Estamos seguros que el Pueblo Bolivariano y Chavista demostrara su madurez política eligiendo al candidato del pueblo Nicolás Maduro.
La Avanzada Bolivariana y los colectivos aliados de Toronto, se suman al llamado internacionalista y solidario que se lanzó desde la Articulación de los Movimientos Sociales Hacia el ALBA para la organización de actividades y plantones ante embajadas, consulados y oficinas de EE.UU., en todo el mundo, entre el 8 y 12 de abril del presente año.
Estas fechas se han elegido, ya que marcan el aniversario del golpe de estado del 11 de abril 2002, en contra el gobierno Bolivariano, orquestado por el imperio del norte y la derecha que hoy se pinta de “demócrata”. Afortunadamente el golpe fue derrotado debido a la contundente respuesta en las calles del Pueblo Bolivariano para exigir la restitución del presidente democráticamente electo, Hugo Chávez Frías.
Estamos conscientes que el imperialismo sigue conspirando con sus lacayos locales en contra de la Revolución Bolivariana, sobre todo ahora que el Comandante Chávez ya no se encuentra físicamente con nosotros. Tratando de socavar la imagen del candidato Nicolás Maduro y del Pueblo Bolivariano, hemos visto como en las últimas semanas se ha intensificado la agresión por parte de la administración de Obama y de la derecha internacional a través de sus grandes empresas de comunicación.
Nuestra respuesta es continuar con el respaldo a la Revolución Bolivariana y lo demostraremos el 11 de abril, 2013 a las 5 de la tarde, fuera del Consulado de EE.UU. en Toronto, Canadá, para exigir que cese la interferencia en los asuntos internos del Pueblo Bolivariano, especialmente para las elecciones del 14 de abril.
Igualmente, el 12 de abril, 2013 nos daremos cita en Toronto para honrar la memoria del Presidente Hugo Chávez y celebrar el día que Venezuela volvió a la democracia, con un cine-foro y actividades culturales en la casa de solidaridad Palestina, Beit Zatoun, a las 6 de la tarde.
La revolución continuará hasta que haya liberación para todos.
¡QUE VIVA CHAVEZ!
¡QUE VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario