lunes, 15 de abril de 2013

Chávez sigue ganando batallas


Nicolas Maduro Presidente Constitucional de RBV
El presidente electo, Nicolás Maduro, destacó este domingo que el pueblo venezolano logró un triunfo electoral, legal, justo, constitucional y popular, tras otorgarle 7.505.338, de acuerdo con 99,12% de transmisión con tendencia irreversible, con lo cual el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, sigue ganando batallas.
“Esta Constitución, inspiración y creación del gigante de nuestra Patria (Hugo) Chávez que sigue invicto, que sigue ganando batallas, en esta tierra de hombres y mujeres rebeldes, conscientes, patriotas, estipula que es el Poder Electoral el que rige el proceso, lo organiza”, manifestó el jefe de Estado, durante su alocución en el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores.
Dijo que el respeto de los resultados electorales es fundamental dentro de las democracias, por lo que recordó que durante la campaña reiteró que asumiría los resultados, aunque no le fuesen favorables.
“Yo lo dije, ayer y hoy, si gano por un voto gané, si pierdo por un voto entrego de inmediato en respeto a esta Constitución. Ya el Poder Electoral dijo cuál es la voluntad de este pueblo”, sostuvo Maduro.
Más temprano, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció los resultados del proceso comicial acompañada por el directorio del Poder Electoral, que reportó una participación de 78,71%.
Por su parte, Henrique Capriles obtuvo 49,07 % de los votos.
“Tengan la seguridad que si el CNE hubiera dicho que otro candidato hubiera ganado, por un voto, yo estaría aquí asumiendo mi responsabilidad, con coraje, con el coraje que nos enseñó el gigante Hugo Chávez”, dijo.
@NicolasMaduro

No hay comentarios:

Publicar un comentario