lunes, 15 de abril de 2013

Intelectuales del mundo saludan elección de Maduro en Venezuela


La Habana, 15 abr (PL) Integrantes de la Red de Intelectuales, artistas y luchadores sociales En defensa de la humanidad saludaron hoy la elección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.
"La mayoría del pueblo venezolano votó el 14 de abril por la continuidad de su Revolución y en apoyo al legado de su Comandante Hugo Chávez Frías", señala el comunicado difundido en esta capital.

En el texto se señala que Maduro se ha convertido en el presidente constitucional de esa nación tras enfrentar campañas de descrédito, manipulaciones mediáticas y sabotajes eléctricos y de acaparamiento de productos de primera necesidad.

Se denuncia, además, que el plan del fascismo venezolano y de su aliado imperial consiste en desconocer la legitimidad de esta victoria y en promover la desestabilización del país suramericano.

También los firmantes convocaron a las personas honestas y de buena voluntad a adherirse a este mensaje y a divulgarlo por todas las vías a su alcance.

Los signatarios instaron a apoyar el llamado a la paz hecho en Venezuela por el presidente Maduro y la victoria del pueblo bolivariano, tras ratificar que Chávez vive y la lucha sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario