jueves, 11 de abril de 2013

¡¡¡¡¡ Hugo Chávez se volvió millones!!!!!


Maduro: Ahora es que hay Chávez para rato en la historia futura de esta patria
servicios.avn.info.ve
Caracas, 11 abril 2013.- El candidato socialista, Nicolás Maduro, ratificó que el comandante Hugo Chávez seguirá al frente de la Revolución Bolivariana, aunque la derecha insista en negar el legado del líder revolucionario.

"Ello lo dicen y nosotros respondemos con humildad y convicción, pero con fuerza: Ahora es que hay Chávez para rato en la historia futura de esta patria libre e independiente", enfatizó desde la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas, en su cierre de campaña.

Nicolás Maduro ofrece hoy un discurso ante miles de simpatizantes en la avenida Bolívar de Caracas, como parte del cierre de su maratónica campaña por la Presidencia.

“El imperialismo, y la burguesía decadente y parasitaria venezolana cree que la revolución se acabó, creen que porque nosotros perdimos físicamente a nuestro comandante el chavismo se acabó. Ellos lo dicen. Nosotros respondemos, con humildad, con convicción, pero con conciencia, que ahora es que hay Chávez para rato”, señaló ante miles de simpatizantes que plenaron la avenida Bolívar para acudir a su cierre de campaña en Caracas.

Insistió en que nunca tuvo aspiraciones de poder y que su único deseo era tener una “patria socialista y libre”, que aseguró fue lo que dejó el fallecido mandatario.

“Yo se los digo, yo tengo 10 días recorriendo los 23 estados y el Distrito Capital sin descarsar (…), he salido a decir la verdad, yo no estoy aquí parado porque yo sea un ambicioso de poder, yo no estoy aquí porque represente a un grupo vinvulado a un imperio. Jamás aspiré a nada,mi única aspiración era ver una patria libre y socialista, y eso fue lo que nos dio Hugo Chávez”, añadió.

Maduro aseguró que desde 1992 hasta la fecha ha trabajado sin descanso junto a Hugo Chávez. “Cuantos actos organizamos, cuantos sindicatos y moviminetos organizamos. Yo siempre estuve presto a ayudarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario