jueves, 11 de abril de 2013

Mirandinos dejaron sólo a Capriles y se movilizan a Caracas para acompañar a Maduro en cierre de campaña


11/04/13.- Revolucionarios del estado Miranda se movilizan este jueves a Caracas para acompañar al abanderado socialista, Nicolás Maduro, en su cierre de campaña, con miras a las elecciones presidenciales de este 14 de abril.En las calles de la capital mirandina se veía desde tempranas horas a sus pobladores con gorras y franelas con mensajes en apoyo al abanderado: “Desde mi corazón, Maduro presidente”. En la Plaza Bolívar se percibe el entusiasmo de jóvenes, hombres, mujeres, adultos mayores y trabajadores, dispuestos a cumplir el último lineamiento del líder supremo, Hugo Chávez Frías, de llevar a la presidencia a Maduro, como conductor de la Revolución Bolivariana.
“Nicolás representa el sentir del pueblo humilde y trabajador que madruga día a día y echa pa’ lante por la patria. Él es letra viva del comandante Chavez”, manifestó Clara Rodríguez, quien se traslada en el Metro de Los Teques a Caracas para concentrarse en la avenida Bolívar.
Con tricolor en mano, María Vergel, proveniente del sector Altos Verdes, destacó que Maduro simboliza el futuro de los venezolanos. “Vamos a acompañar a Maduro en nombre de Chávez, que vive en nosotros, llenaremos siete avenidas de Caracas por Chávez y Maduro, que representa a los niños, a los adultos, al futuro de la patria”.
“Más que el futuro presidente de Venezuela, Maduro es el camarada, el hermano y amigo, hijo de Chávez, que dará continuidad al Plan de la Patria. Él nació en el seno de un pueblo luchador, batallador y humilde”, dijo Glenys Alvarez, visiblemente emocionada.
“Tenemos que apoyar a Maduro hasta la victoria siempre. Él es el regalo que nos dejó nuestro presidente eterno, Hugo Chávez”, expresó por su parte Judith Silva.
Asimismo, más de 600 integrantes de la Fuerza Motorizada de los Altos Mirandinos también ratifican su respaldo al candidato socialista.
Félix Rangel, coordinador de este colectivo, indicó que desde las inmediaciones de Pdvsa-Intevep parten a Caracas en nombre de Chávez, quien a través de su obra “dignificó a los motorizados como servidores públicos. Ahora los izquierdistas tenemos voz”.
“A Maduro se le ve el compromiso con el pueblo para hacer cumplir el testamento que nos dejó el Presidente. El 14 de abril todos los venezolanos garantizaremos la victoria de la Patria”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario