jueves, 11 de abril de 2013

"Yo, hijo de Chávez, les digo: Los que quieran patria y futuro vengan con Nicolás Maduro"


El Zulia está con Maduro

EL ZULIA ESTÁ CON MADURO

Credito: AVN


















11 de abril de 2013.- "Yo, hijo de Chávez, les digo: los que quieran patria y futuro vengan con Nicolás Maduro para la Presidencia", exclamó este jueves el candidato socialista a la jefatura del Estado, Nicolás Maduro, durante el discurso que ofreció la tarde de este jueves en su acto de cierre de campaña electoral en Cabimas, estado Zulia, en el occidente de Venezuela.

"Los que quieran futuro, para la educación, para la salud, vengan con nosotros. Vengan conmigo", dijo Maduro, garantía de la continuidad de la Revolución Bolivariana, en su penúltimo acto de esta campaña, de cara a las presidenciales del domingo.

El candidato rememoró así una célebre frase del comandante supremo de la Revolución: "Los que quieran patria vengan conmigo".

Maduro comenzó sus palabras tras realizar un recorrido de más de dos kilómetros acompañado por una multitud de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, una zona petrolera.

"Hemos venido a Cabimas con nuestro amor chavista y bolivariano", exclamó al iniciar su discurso y destacó que ha visitado esta entidad occidental cuatro veces en el último mes para ratificar que será el presidente obrero que proteja al pueblo.

Alabó la multitudinaria concentración y criticó que los revolucionarios sean invisibles para los medios privados.

"Estos invisibles les vamos a meter 10 millones bien visibles a esta burguesía que nunca ha querido al pueblo", aseveró con la confianza en su victoria. "Vengo a decir: Aquí estoy, soy hijo de Chávez, soy hijo obrero de la patria y estoy listo para ser presidente", señaló.

Instó a los zulianos "a venirse al torrente de la patria. Todas y todos son bienvenidos. Este es el bando de la patria, este es el bando del futuro".

Al pueblo de la entidad agradeció por haber contribuido con el triunfo del comandante Hugo Chávez en las elecciones del 7 de octubre, así como con haber logrado que el socialista Francisco Arias Cárdenas ganara la Gobernación el 16 de diciembre y pusiera fin así al mandato regional del derechista Pablo Pérez.

Consideró esta victoria como el mejor regalo que recibió Chávez en su convalecencia: "Convertir al Zulia en territorio patriota, bolivariano, chavista".

Indicó que el candidato antichavista, Henrique Capriles, visitó la zona más de 10 veces en la campaña pasada, pero no pudo reunir el apoyo del pueblo.

Comparó lo que significa una campaña electoral para la derecha. "Para esa burguesía, las campañas son simples carnavales para hacer demagogia, para mentir. Para nosotros, una campaña como esta es para llevar nuestro programa de Gobierno, el Plan de la Patria; para debatir con un pueblo culto, con valores, un pueblo educado, un pueblo lleno de amor", señaló cuando este jueves cierra la campaña de cara a los comicios, tras 10 días en los que recorrió todos los estados del país.

Recordó que la burguesía, cuando estuvo en el poder, extrajo la riqueza petrolera de Cabimas y luego abandonó al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario