sábado, 6 de abril de 2013

Más opositores se siguen sumando a Maduro


Foto: captura VTV
Foto: captura VTV


















"Hoy vengo a apoyar a Nicolás Maduro. Fue difícil tomar esta decisión pero debemos luchar por nuestro pueblo, nuestro país y nuestras familias", expresó Yolanda Díaz
 
Yolanda Díaz, habitante de los Valles del Tuy del estado Miranda, expresó que ha trabajado durante cuatro años por su comunidad y hoy se siente defraudada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, porque no recibió respuestas a los problemas ni compromiso de parte de éste.
 
"Hoy vengo a apoyar a Nicolás Maduro. Fue difícil tomar esta decisión pero debemos luchar por nuestro pueblo, nuestro país y nuestras familias", agregó Díaz.
 
Seguidamente, invitó a todos los venezolanos a votar el 14 de abril y llevar a Maduro a la presidencia del país, "porque él es el que va a luchar por el legado de Hugo Chávez y la continuidad del proceso revolucionario.
 
Contó que durante la gestión del también aspirante opositor a la presidencia, pidió restaurar una cancha deportiva en el sector que está abandonada y en dos años no recibió respuesta.
 
El abogado y político Eloy Tarazona aseveró que haber apoyado al aspirante de la derecha en los últimos procesos electorales del país fue un gran error.
 
"Estos fariseos no quieren nada con los pobres, es por ello que nunca calaron ni calarán en los sectores populares", precisó Tarazona en el acto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario