sábado, 6 de abril de 2013

Mujeres mirandinas protestaron en contra del gobernador de Miranda

Carlos Calvo   

Cortesía Carlos Calvo
Cortesía Carlos Calvo



















Falta de programas de construcción de viviendas, inseguridad, vías  de su competencia deterioradas, eliminación de becas a instituciones educativas de niños y niñas con diversidad funcional son algunos de los políticas nulas de Radonski     
      
El Frente de Mujeres Revolucionarias Socialistas y Chavistas del estado Miranda, entre otros colectivos marcharon y protestaron, en contra de las nulas políticas del gobernador Capriles Radonski, entre las que se encuentran: falta de programas de construcción de viviendas, inseguridad, vías  de su competencia deterioradas, eliminación de becas a instituciones educativas de niños y niñas con diversidad funcional, falta de atención al deporte, impulso a la ranchificación,entre otras.


La protesta y marcha se inició en el Samán de la urbanización 27 de Febrero de Guarenas, hasta llegar a la sede de la Policía Mirandina, ubicada en el sector Trapichito, donde las mujeres levantaron su voz de protesta, al tiempo que exigieron la renuncia del ausente gobernador por su ineficacia y nula gestión.


La actividad de protesta contó con la asistencia de la diputada a la Asamblea Nacional, Marleny Contreras de Cabello, la diputada a la Asamblea Legislativa del estado Miranda, Thais Oquendo y diversos colectivos de mujeres, quienes manifestaron a viva voz el descontento por la mala gestión de Capriles Radonski.

Vale recordar que el pasado jueves comunidades de Guarenas marcharon desde la plaza Bolívar de Guarenas hasta la plaza la Paz, para protestar contra el gobernador de Miranda, por el abandono que tiene en el estado. Además el mismo día las comunidades de Guatire se apostaron en el semáforo, ubicado a la altura del sector San Pedro, en la Av. Intercomunal para exigirle a Capriles  Radonski, renuncie a la gobernación ya que lleva más de 4 años sin políticas y a juicio de las comunidades,  usa la gobernación, como plataforma política, para su sueño personalista.

De igual modo, las mujeres dejaron saber que continuaran llevando a cabo protestas en los 21 municipios del estado Miranda motivado a la desidia y abandono en que Capriles Radonski, tiene a las comunidades de la región mirandina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario