domingo, 28 de abril de 2013

Señaló Darío Vivas, coordinador de movilización del Psuv Marcha del 1° de mayo es para defender los logros y la reivindicación de los trabajadores

Prensa Web RNV/ EFM   
Radio Comunitaria Canaima
Referencial
Referencial






















Reiteró que el presidente Nicolás Maduro estará en la movilización del 1° de mayo para conmemorar el Día del Trabajador. Marcha obrera saldrá desde dos puntos: parque Francisco de Miranda y El Valle

La marcha de este miércoles 1° de mayo es en homenaje al Comandante Supremo, en defensa de los logros y la reivindicación de los trabajadores, en defensa de la democracia contra el fascismo, la conspiración, por la paz y la vida, expresó hoy el coordinador de movilización del Psuv, Darío Vivas.

Detalló que la movilización de los trabajadores comenzará a las 10 de la mañana desde varios puntos de Caracas. En el Este, desde el parque Generalísimo Francisco de Miranda y desde la parroquia El Valle, en Longaray, hasta llegar al punto final que será en la avenida Bolívar donde prevén que en horas del mediodía se concentren todos los trabajadores y movimientos sociales.

Reiteró que el presidente Nicolás Maduro estará en la movilización del 1° de mayo para conmemorar el Día del Trabajador. “En esta oportunidad nos acompañará el presidente Nicolás Maduro en la marcha que tomará Caracas este 1º de mayo”, declaró Vivas a los medios de comunicación.

Por su parte, Carlos López, dirigente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), manifestó también que la movilización obrera es contra el fascismo de la derecha y en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario