miércoles, 15 de mayo de 2013

Cicpc detuvo a tres miembros de peligrosa banda en Güigüe


Radio Comunitaria Canaima
Funcionarios del CICPC detuvieron a los presuntos delincuentes.
Heberlizeth González C. 
Tres integrantes de una peligrosa banda liderada por “Pérez Díaz” y “El Chino de Tejerías”, fueron detenidos en horas del mediodía del martes, por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Pueblo Nuevo de Güigüe.
Funcionarios de ese cuerpo detectivesco realizaban labores de investigaciones relacionadas con un homicidio, cuando fueron notificados por habitantes de esa localidad, que varios sujetos disparaban en la calle Monagas, informó el comisario Amilcar Bastidas, jefe del Eje de Investigaciones de Homicidios, en compañía del inspector jefe Jonni Andrade.
Inmediatamente los agentes llegaron al lugar y los sujetos se escondieron en una vivienda. No obstante, fueron capturados por la comisión. El comisario los identificó como Cristian José López Pinto, de 27 años, Juan Gabriel Mieres Becerra, de 36, con cinco registros policiales por diferentes delitos y Roger Adam Gutiérrez Pacheco, de 23 años, con antecedente por robo desde el 2008, ante la subdelegación Valencia, además estaba siendo investigado por el homicidio de José Luis Gómez Martínez, ocurrido el 9-10-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario