miércoles, 15 de mayo de 2013

La Alcaldía con Urama de Corazón, efectúa tardes culturales en sectores de la parroquia


Radio Comunitaria Canaima


Morón, mayo 2013 (Prensa-Alcaldía).- Como parte de las actividades enmarcadas en el programa Urama de Corazón, la Alcaldía Socialista ha venido promoviendo en las diversas comunidades de la zona rural encuentros de “Tardes Culturales”, en pro de fortalecer la cultura y brindar recreación a los niños, jóvenes y adultos.
 

 
Las plataformas que ofrece al colectivo, están obras de teatros, danzas, bailoterapias, grupos de tambores, en la cual el sector La Luna, fue uno de los sectores beneficiados.

Este programa integral, que promueve el alcalde Matson Caldera en coordinación con el equipo político y social de la parroquia Urama, además de garantizar el bienestar del pueblo, permite la participación plena de la comunidad organizada.

Así lo explicó Evangelina “Chantal” Landaeta, representantes del Psuv en la población, quien a su vez reiteró su agradecimiento por las políticas implementadas por el alcalde Matson Caldera durante su gestión de gobierno, “esto era lo que Juan José Mora quería, un Alcalde comprometido con su pueblo, y que trabaje en función del bienestar del pueblo”.

Igualmente, Landaeta, señaló que estas actividades seguirán realizándose en todas las comunidades de Urama, contando con el apoyo de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario