miércoles, 15 de mayo de 2013

Rehabilitación integral de la avenida Sesquicentenaria de Valencia contribuye en la seguridad vial


Radio Comunitaria Canaima



















(Prensa Alcaldía).-
 Con la firme intención de contribuir con la seguridad vial en Valencia, el alcalde bolivariano, Edgardo Parra, entregó personalmente la rehabilitación integral de la avenida sesquicentenaria que abarca desde vía El Paito hasta la cancha de Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña enmarcado en el Plan Cayapa Socialista 2013.
 

 
En estos trabajos que representan un gran beneficio para los valencianos, el Instituto de Tránsito y Transporte está invirtiendo 692 mil 750 bolívares, que representó en primera instancia la demarcación horizontal comprendido en línea continua y discontinua, pasos peatonales y líneas de pare con pintura de tráfico y demarcación de brocales y líneas de frenado con material termoplástico.

La máxima autoridad local mencionó que en estos trabajos el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad realizó la rehabilitación de esta importante vía, además la dirección de servicios públicos colaboró con la iluminación y el Instituto Municipal del Ambiente con la jornada de limpieza en el sector.

Por su parte, indicó que continúan trabajando de manera satisfactoria a fin de mejorar la seguridad vial en las diferentes comunidades de la ciudad como a su vez aseveró ser garante en la disposición ininterrumpida de cuadrillas livianas y pesadas como  a su vez jornadas de limpieza desplegadas en el municipio.

“Estamos trabajando y garantizamos nuestro mayor esfuerzo para que esta gestión socialista cada día sea mejor a favor del pueblo valenciano”, subrayó el alcalde Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario