viernes, 17 de mayo de 2013

Sada incauta 2 mil 800 kilos de leche en polvo en el 23 de Enero


Credito: VTV

17/05/13.-En un depósito clandestino, ubicado en el sector La Cañada, de la parroquia 23 de Enero, en Caracas, fueron incautados 2 mil 800 kilos de leche en polvo que se encontraban en condiciones de insalubridad y en proceso de descomposición, informa el superintendente de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada), Luis Moreno.

El decomiso se realiza durante un dispositivo del Plan Nacional de Fiscalización Conjunta, que desarrolla el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y en el que participan otras 10 instituciones del Estado.

Moreno informa que por este delito, de acaparamiento y atentado contra el derecho de los venezolanos al acceso a los bienes y servicios, fueron puestos a la orden del Ministerio Público dos ciudadanos de nacionalidad colombiana.

Este tipo de irregularidades son detectadas a través de los dispositivos de fiscalización conjunta que realizan 11 instituciones del Estado, en defensa de los derechos de los ciudadanos y con el propósito de incrementar la lucha contra la especulación y el acaparamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario