miércoles, 19 de junio de 2013

Filven abrió sus puertas al público este miércoles en Valencia

Filven abre sus puertas al público este miércoles en Valencia
Valencia, 18 junio 2013.- Ya está todo listo para que este miércoles 19 de junio inicié la novena edición de la Feria Internacional del Libro (Filven 2013), bajo el lema “Viva la Lectura”, en el estado Carabobo, la cual se extenderá hasta el próximo sábado 22.

Nataly Bustamante, directora general del Ministerio de la Cultura en el estado Carabobo, explicó que este año la feria se hará en homenaje al poeta Gustavo Pereira y que por solicitud de la comunidad carabobeña el tradicional Pabellón Infantil se hará en conmemoración del presidente fallecido Hugo Chávez.

Agregó que diferentes editoriales participarán la actividad y además los asistentes podrán encontrar los libros nacionales e internacionales que distribuye la Librería del Sur.

Igualmente, en el marco de este evento se desarrollará el Festival Mundial de la Poesía, que se suma a la programación cultural de teatro, danza y música desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche durante los cuatro día de feria.

Los organizadores del evento esperan la asistencia de unas diez mil personas que podrán disfrutar de dos pisos de feria en los espacios del Museo de Arte Valencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario