miércoles, 19 de junio de 2013

Realizaron jornada de vacunación preventiva en el CLBEC

vacunacionclec
Aproximadamente 160 personas, entre trabajadores del  Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (CLBEC) y sus familiares, participaron en una jornada de vacunación preventiva  contra la Influenza, Hepatitis B, Neumococo 23 y Toxoide Tetánica, realizada este martes 18 de junio de 2013, en el consultorio médico del parlamento regional.
La Jornada fue organizada por la presidenta del CLBEC, Flor García, con el apoyo del personal de Insalud, quienes se encargaron de vacunar al personal.
Javier Ontiveros, médico del Parlamento, Informó que se colocaron 44 vacunas contra la Influenza a personas mayores de 60 años y mujeres embarazadas; así como también se aplicaron 87 dosis de hepatitis B, 41 de Neumococo 23 y 68 de Toxoide Tetánico.
Además agregó que a los niños que requerían sus refuerzos se les inmunizó con la Toxoide Tetánica, Trivalente, Pentavalente  y Polio.
Asimismo Ontiveros manifestó que la Presidenta del CLBEC, Flor García, comprometida con brindarles bienestar y mejor calidad de vida a los funcionarios del parlamento regional, dispuso un  consultorio médico que se encuentra al servicio de los 140 empleados del CLBEC y que en solo una semana se han atendido  85 personas.
Prensa – CLBEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario