martes, 18 de junio de 2013

La Ministra del Deporte Alejandra Benítez aseguró bronce en Panamericano de Esgrima

Minutos antes, Benítez, de 33 años, avanzó a la ronda de las ocho mejores. (Foto Archivo)
AVN
La esgrimista venezolana Alejandra Benítez derrotó este lunes a la argentina María Perez y aseguró medalla de bronce al avanzar a las semifinales en la modalidad de sable femenino individual del Campeonato Panamericano de Esgrima, que se lleva a cabo en Cartagena de Indias, Colombia.
En un combate parejo, el marcador finalizó 15-13 a favor de la venezolana, que estuvo atrás en el puntaje, pero regresó en el segundo asaltó y lo ganó 9-7.
Minutos antes, Benítez, de 33 años, avanzó a la ronda de las ocho mejores tras vencer a la mexicana Ursuala González, con marcador de 15-7.
Antes, la caraqueña derrotó a la chilena Isabel Peralta en la ronda de los 32 mejores con marcador de 15-8.
Previamente, la nativa Milagros Pastran no pudo avanzar a la segunda ronda de las 16 mejores y cayó ante la estadounidense Dagmara Wozniak, con pizarra de 15-8.
La caraqueña, que hizo su debut en citas panamericanas, batalló en el combate, pero cedió ante una rival de más experiencia y una de las favoritas para pelear medallas.
También se despidió Patricia Contreras en la ronda de 16 tras caer ante la argentina María Pérez con marcador final de 15-7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario