viernes, 21 de junio de 2013

Presidente Maduro llamó al pueblo a construir un mundo mejor con la ética chavista

Presidente Maduro

PRESIDENTE MADURO

Credito: Archivo

20 de junio de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a todo el pueblo venezolano a unirse a la cruzada contra la corrupción, sin distingo de afiliación política, enarbolando la bandera de la ética heredada del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Alerta pueblo. Yo llamo a todo el pueblo a un combate por construir una ética política para un nuevo siglo XXI de la democracia venezolana. Y no dudo en decir construir la ética chavista, la ética de Chávez para la política y el poder. Hombres y mujeres de la patria, vamos con la ética chavista a construir un mundo mejor", resaltó durante el programa Diálogo Bolivariano, desde el estado Lara.

El jefe de Estado hizo una reflexión acerca de las diferentes formas en las que la derecha venezolana pretende convertir a delincuentes en perseguidos políticos.

En ese sentido, recordó el caso de la ex jueza María Lourdes Afiuni, a quien se le acusa de delitos de corrupción, abuso de autoridad y favorecimiento para la evasión del banquero Eligio Cedeño, señalado de incurrir en evasión de fondos y en estafa inmobiliaria.

"Esa señora lo que hizo fue muy grave. Dejó en libertad a una persona que estaba bajo juicio por lavado de dinero proveniente de la droga, por estafa. Lo agarró, lo metió en su oficina, lo sacó protegido, lo montó en un carro y lo soltó en la libertad de manera ilegal. Entonces, la derecha nacional e internacional la convirtió en la héroe y líder, paladín de la honestidad", dijo Maduro.

En ese sentido, el Mandatario remarcó que es necesario contar con ética política, porque "corrupto es corrupto", sin importar ideología de militancia, por lo que trajo a colación su reciente anuncio sobre la captura del jefe del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en La Guaira, estado vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario