martes, 2 de julio de 2013

Parra espera ser candidato del Psuv para las elecciones de diciembre

Parra espera ser candidato del Psuv para las elecciones de diciembre

Valencia, julio 1 (Silmari Rivas Rubin).- El alcalde Edgardo Parra manifestó este lunes que espera ser el candidato del Psuv para las elecciones del próximo 8 de diciembre, para su reelección como máxima autoridad de Valencia. 

“Si yo soy el candidato, como espero; bueno, ahí estaremos y les voy a garantizar que el 8 de diciembre volveremos a ganar Valencia”, dijo.

No obstante, aseguró que acatará la decisión del partido con relación a las candidaturas, aunque no llegara a compartirla. En ese sentido, apoyaría a quien el Psuv acuerde postular y ocuparía el lugar que la revolución destine para él.

Afirmó que su compromiso es con el proceso, no con un proyecto personal. “Yo estoy cumpliendo mi responsabilidad desde hace cuatro años y medio, a la que me trajo la mayoría del pueblo valenciano y lo seguiré haciendo hasta que el partido y el mismo pueblo quieran”.

“Ahí están las encuestas, bien claras; entonces, vamos a esperar que se produzca la decisión, que debe ser en este mes”, apuntó Parra.

El Alcalde ofreció una rueda de prensa este mismo lunes en el Salón del Acta, durante la cual firmó un convenio con la Cámara Bolivariana de la Construcción con el propósito de brindar asesorías a los consejos comunales para la consolidación de proyectos. 

Por otro lado, Parra anunció que esta semana firmará un convenio para transferir competencias y recursos a 30 consejos comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario