martes, 2 de julio de 2013

Presidente de Insalud puso su cargo a la orden

 Beatriz Oliva
El presidente del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Carlos Olaizola Vizcaya, puso su cargo a la orden para tratar problemas de salud en La Habana, Cuba.  
En entrevista concedida a la página web Noticias24.com, Olaizola confirmó la información. “Yo no he renunciado, solo puse mi cargo a la orden así que el Gobernador elegirá a la persona que estará en mi cargo, mientras yo regreso de mis chequeos médicos”. 
El funcionario asumió el cargo en diciembre de 2012, como parte del nuevo tren ejecutivo del gobernador Francisco Ameliach. Anteriormente ocupó la dirección de Insalud en el gobierno del general Luis Felipe Acosta Carlez. 
En la Gaceta Oficial número 39.984, con fecha lunes 13 de agosto de 2012, fue designado además Olaizola Vizcaya como director encargado de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), en sustitución de Luis Aldemaro Sojo. Sobre su permanencia en este cargo, aún no se ha informado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario