martes, 2 de septiembre de 2014

Diario Vea celebra 11 años defendiendo a la Revolución Bolivariana

Diario Vea/Archivo
Diario Vea/Archivo
Bajo el lema “Comprometido con Venezuela”, el 2 de septiembre de 2003 nace el Diario VEA, fundado y dirigido por el activista y militante del Partido Comunista, Guillermo García Ponce, como un periódico de circulación nacional creado para defender a la Revolución Bolivariana.
Para el periodista Charles Delgado, es una herramienta comunicacional política que surgió para contrarrestar las campañas mediáticas emprendidas en ese entonces por los periódicos El Nacional y El Universal principalmente.
Apoyó al presidente Hugo Chávez ante la arremetida mediática de los medios impresos de comunicación y actualmente sigue apoyando al Gobierno Bolivariano, con un tiraje que oscila entre 30 y 40 mil ejemplares en todo el país.
El diario ha permanecido para informar a la opinión pública sobre los actos políticos de los diferentes partidos y apoyar al proceso de cambio revolucionario que vive el país, presentando a sus lectores temas políticos en su mayoría, además de otras informaciones como las deportivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario