martes, 2 de septiembre de 2014

Más de 590 toneladas de alimentos han sido incautadas en Carabobo

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Más de 590 toneladas de alimentos y otros productos de primera necesidad han sido incautados en Carabobo en las últimas tres semanas, como parte de la Segunda Fase de la Ofensiva Económica.
El coordinador de la Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada) en Carabobo, Héctor Solet, ofreció detalles de las jornadas permanentes de fiscalización que de forma conjunta con otros organismos del Gobierno Nacional y el pueblo organizado, se realizan en los principales centros de distribución y redes de abastos públicos y privados.
Enfatizó que los organismos de seguridad y justicia están haciendo lo propio para que se apliquen las leyes y se determinen las responsabilidades legales de quienes incurren en delitos de contrabando, especulación y acaparamiento.
El coordinador del Sada en Carabobo consideró fundamental que el pueblo a través de los diversos mecanismos de los que dispone el Estado, haga las denuncias pertinentes a fin de que los organismos inicien los procesos de fiscalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario