martes, 12 de junio de 2012

Entregan 1.245 canaimitas a estudiantes de quinto grado en Carabobo


El coordinador del Proyecto Canaima en esta entidad, Abiud Matos, informó que tan solo este martes entregaron 245 mini ordenadores a estudiantes de cinco escuelas bolivarianas, entre ellas la Escuela Bolivariana Pedro Castillo

El Gobierno Bolivariano inició la entrega de 1.245 computadoras del proyecto Canaima Educativo a igual número de estudiantes de quinto grado del municipio Valencia, estado Carabobo.

El coordinador del Proyecto Canaima en esta entidad, Abiud Matos, informó que tan solo este martes entregaron 245 mini ordenadores a estudiantes de cinco escuelas bolivarianas, entre ellas la Escuela Bolivariana Pedro Castillo.

“De esta fase para los estudiantes de quinto grado tenemos la meta de entregar 22.000 portátiles en los municipios de la Gran Valencia (Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador). Esto es una política de Estado que sólo es posible en revolución”, expresó.

Igualmente, dijo que desde el inicio de este año escolar, en esta entidad del centro del país han adjudicado más de 63.200 portátiles.

“Queremos que este beneficio le llegue a los niños de escuelas públicas nacionales, estadales y de la Avec (Asociación Venezolana de Educación Católica)”, sostuvo.

Este miércoles continuará la entrega en la Unidad Educativa República del Perú, donde entregarán esta herramienta tecnológica a escolares de varias instituciones.

José Alejandro Alfonso, estudiante beneficiado, cursante de quinto grado de la Escuela Bolivariana Pedro Castillo, expresó su alegría por recibir su computadora: “Estoy muy feliz porque nos entregaron las Canaima, es muy bonita y con ella espero estudiar mucho y aprender (…) Voy a cuidarla mucho“, expresó.

María Virginia Machado, otra estudiante de esta escuela, dijo: “Voy a estudiar mucho, la voy a utilizar para hacer mis trabajos”.

Miguel Ruiz, representante de un estudiante, agradeció al Gobierno que lideriza el presidente de la República, Hugo Chávez, por esta iniciativa: “Esta es una iniciativa muy hermosa y muy importante que impulsa el Presidente (…) Le pedimos a Dios que le de mucha salud y mucha vida para que continúe haciendo todos estos proyectos a favor del pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario