martes, 12 de junio de 2012

Policìa Municipal cumple con su labor en las 4 avenidas de Valencia

Valencia 10 de junio de 2012 (Prensa Alcaldía).- El director de la Policía Municipal de Valencia, Chéssar López, Informó que Iampoval asumió el compromiso siguiendo las instrucciones del Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, que es el único que se ha preocupado por la seguridad de las 4 Avenidas, de mantener el patrullaje en esta zona y en Prebo, debido a que la zona no cuenta con la vigilancia de la Policía de Carabobo y así cumplir dicho orden porque es una solicitud de la comunidad organizada a la cual se deben.

Destacó que el tema de las personas que ingieren licor en las 4 Avenidas viene desde hace aproximadamente 10 años y es en esta primera gestión socialista que se ha puesto orden a esta situación no solo en mencionada localidad sino en diferentes zonas del municipio.

De igual manera, subrayó que esta institución cuenta con el personal capacitado para hacer la prueba de alcohol a los ciudadanos que se encuentran en estado de embriaguez los fines de semana y una vez determinado el grado de bebida ingerida por la persona se procede a detener el vehiculo y colocarle una multa, para ello contamos con grúas, funcionarios a pie y la dirección de circulación.

Iampoval diariamente tiene un promedio de 15 policías municipales para evitar el consumo de alcohol en zonas públicas, sobre todo en el cerro el Casupo, Centro Comercial Piazza, entre otros sitios públicos que tengan que ver con las 4 Avenidas de Valencia.

Es importante mencionar que la Alcaldía Bolivariana de Valencia  mediante la Policía Municipal, colocó un portón al final de las 4 Avenidas, antes de llegar al Casupo, que se cierra los días jueves, viernes y sábados para evitar que las personas se alojen en esa calle a tomar, la cual fue una decisión tomada en reuniones con miembros que viven en ese espacio.

“Nosotros realizamos los operativos los días jueves, viernes, sábado a partir de las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana efectuando patrullaje y vigilancia. El parque municipal Casupo también cuenta con funcionarios que resguardan este parque todos los días desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, cumpliendo con las instrucciones del alcalde Edgardo Parra, en materia de seguridad”.

Finalmente comunicó que Iampoval esta abierta a cualquier reunión con los vecinos de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario