jueves, 28 de junio de 2012

Màs de 18 kilòmetros recorrerà Chàvez en Carabobo


Valencia.- Con una caravana que partirá desde la población de Mariara, el Candidato de la Patria, Hugo Chávez, iniciará la Batalla de Carabobo de cara a la victoria popular del próximo 7 de Octubre.

El coordinador de Organizaciones y Movimientos Sociales del comando de la Revolución en la entidad, Saúl Ortega, refirió que un mar de pueblo se desbordará en más de 18 kilómetros de recorrido.

“El Comandante va a comenzar en una caravana-concentración en la población de Mariara, cerca del Hospital Simón Bolívar. A partir de allí comienza la caravana rumbo a Maracay, a conectarse con la avenida Constitución, ubicada en el centro de la ciudad. Esto lo asumimos con honor. Nos honra que la campaña lleve el nombre de la gloriosa Batalla de Carabobo”, comentó.

Manifestó que esperan una movilización sin precedentes donde, además, se destacará la organización de los Patrulleros de Base y el despliegue del 1 X 10.

Como preámbulo a esta fiesta popular que será el inicio de la campaña electoral en Carabobo, en las Plazas Bolívar de los municipios de la entidad se realizarán vigilias desde este sábado para recibir al primero de julio en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario