jueves, 28 de junio de 2012

Piedad Còdoba asegurò que Capriles està asesorado por narco-paramilitarismo colombiano


Caracas, 28 jun. 2012, Tribuna Popular TP.- La ex senadora colombiana, Piedad Córdoba, aseguró en una entrevista concedida a VTV que el candidato de la Mesa de la Unidad (MUD) Henrique Capriles Radonski, está asesorado por Álvaro Uribe Vélez y, a su vez, por empresas relacionadas al narcoparamilitarismo en Colombia.
"Hubo una reunión muy nutrida de venezolanos en Colombia que están apoyando la candidatura de Capriles Radonski; hay una empresa colombiana que está dedicada a financiar la campaña del candidato opositor" señaló Cordoba.
Piedad Córdoba, ex senadora colombiana y permanentemente amenazada por los grupos paramilitares de Uribe Vélez, conoce muy bien las organizaciones con la cuales se esconden los grupos terroristas y usan como fachadas. Coincide con esta denuncia con la presencia de empresas de «seguridad» que trabajan en las alcaldías de Chacao y Metropolitana, así como la elevación de acciones de inseguridad en nuestro país.
"Esto es parte de su estrategia (de Capriles Radonski); y deja en evidencia que hay un acompañamiento del anterior presidente (el de Álvaro Uribe Vélez). Lo que si no creo es que Venezuela, pueda apoyar que se le de asesoría a un candidato que está cada más vez señalado por tener relaciones con el narcotráfico y el paramilitarismo" puntualizó la exsenadora.
Córdoba dijo que "lo que falta por saber es peor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario