sábado, 29 de septiembre de 2012

El SENIAT ejecuta operativo de divulgación en Valencia


Funcionarios adscritos a la Gerencia Tributos Internos de la Región Central del SENIAT, efectuaron un operativo de divulgación en la entidad carabobeña, con el fin de informar a los comerciantes y transeúntes, sobre las normativas legales vigentes.
 

 
La actividad, organizada por la División de Asistencia al Contribuyente, contó con el apoyo del personal de Resguardo Nacional Aduanero y Tributario, donde los servidores públicos se desplegaron por toda la avenida Aránzazu y la calle Michelena de Valencia, para visitar a más de 380 establecimientos comerciales, haciendo entrega de material tributario que informa sobre los deberes y derechos que los contribuyentes deben cumplir con el ente recaudador.

También, aclararon dudas y orientaron a los ciudadanos sobre las normas generales de emisión de facturas y otros documentos establecidos en la Providencia Administrativa Nº 00071, y exhortaron a los consumidores finales a exigir su factura por cualquier compra o servicio solicitado.

Con estos operativos, se ratifica el compromiso del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), en ejecutar los lineamientos presidenciales de Revisión, Rectificación y Reimpulso, que permiten consolidar un sistema aduanero y tributario socialista. De acuerdo con las directrices del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón

No hay comentarios:

Publicar un comentario