sábado, 6 de octubre de 2012

Alcaldía de Valencia hasta repara techos


 (Prensa Alcaldía Valencia).  La Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó la rehabilitación del techo en el Centro de Estimulación Escolar Integral Básica “Venezuela”, situado en la urbanización Lomas de Funval, con un monto de inversión de 419 mil 901 bolívares.

El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, al entregar la obra, dijo que los trabajos consistieron en la reconstrucción de la cubierta de dicho plantel educativo, específicamente, dos módulos de dos aulas (500 m2 en total), sustituyendo el techo de asbesto cemento por laminas de machilisto.

También se efectuó la impermeabilización del techado nuevo con manto asfáltico, además de la colocación de teja asfáltica hexagonal y la instalación de nuevos canales de recolección de acero galvanizado para aguas de lluvia, en todos los laterales del techo.

Parra destacó que era una reparación necesaria debido a que los techos de asbesto son cancerigenos y por ende, perjudicial para la salud de nuestros niños. Con la obra se están beneficiando 250 niños y niñas pertenecientes al centro educativo”.

Indicó que  se está levantando el proyecto de rehabilitación de los baños y de electricidad, para los cuales se buscan los recursos para realizarlo este mismo año, cumpliendo con los procedimientos legales establecidos.

“Aquí esta la Alcaldía Bolivariana de Valencia colaborando con la infraestructura de las escuelas dependientes del gobierno nacional porque en el socialismo somos un solo gobierno”, resaltó Edgardo Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario