sábado, 6 de octubre de 2012

Miembros de mesa esperan por credenciales de el CNE


Miembros de mesa exigen ante el CNE Carabobo entrega de credenciales
Foto: Cortesía
En horas de la tarde de este viernes apróximadamente 70 miembros de mesa se encuentran apostado a las afuera del CNE Carabobo, con el propósito de exigir la entrega de los crendenciales de los comicios de este domingo 7 de octubre, ya que la  Junta Electoral Municipal informaron que el ente electoral era el encarga de entregar dicho documento. 
En este sentido, el dirigente Carlos Graffe, manifestó que unos mototizados de la GN adscritos al Core 2 se encuentran en la sede del CNE, para mantener el orden pública en la sede del ente comicial regional. 


Graffe explicó que los miembros de mesa serán atendidos por orden de llegada, de acuerdo con un listado en donde los miembros de mesa escriben sus datos.  Aprovechó la oportunidad para acalarar que esta situación solo se esta presentando con los miembros de mesa.

Al ser consultado sobre la cantidad de credenciales que han sido entregadas a través de la Junta Electoral Municipal, respondió que de 5 mil actas que corresponden a la 9 parroquias de Valencia, solo se han entregado mil, cifra que a su juicio deja en evidencia, que el 80% de las personas no han recibido el documento oficial.

Aseguró que todos los testigos de mesa pertenecientes al Comando Venezuela en la entidad carabobeña han recibido su credencial, sin embargo, los miembros de mesa todavía se encuentran a la espera. Finalmente, Graffe aseguró que esta situación es una burla hacia los ciudadanos que desean cumplir con su deber y denunció que esto refleja una desorganización en el CNE y en la Junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario