sábado, 6 de octubre de 2012

Se completó el 100% de las mesas instaladas en Carabobo


 (Foto Clemente Espinoza)
Adriana Chirinos Castro
El 99,77% de las mesas electorales estaban instaladas en el estado a las 4pm de este viernes, indicó el director regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Carabobo, Paul Morris. Estimaba que para finales de la tarde se completara el 100%.
Morris detalló que solo faltaban, a esa hora, dos centros por instalar: uno en Carlos Arvelo y otro en la parroquia Miguel Peña de Valencia. No se cumplió el proceso a la hora correspondiente por fallas eléctricas. “Estamos trasladando unas plantas para tener la totalidad de mesas listas”.
En Carabobo son 658 centros los habilitados para que el millón 516 mil 240 electores cumplan con su deber y derecho. En total son dos mil 923 las mesas destinadas en este operativo del 7 de octubre. El estado es el cuarto en densidad de electores. Lo preceden Distrito Capital en tercero, Miranda en segundo y Zulia de primero.
La situación en los centros de Valencia norte se mantuvo en completa tranquilidad. La mayoría de los espacios dispuestos para realizar las elecciones fueron concurridos por los miembros de mesa desde temprano, para, junto al coordinador (funcionario del CNE), realizar la instalación de mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario