lunes, 26 de noviembre de 2012

Aprobado recursos para el Estado Carabobo y el pueblo tiene que estar mosca para que el Gobernador no se los robe


Miguel Flores indicó que un primer crédito se trata de 126.947.387 bolívares.
El Consejo Legislativo del estado Carabobo aprobó, luego de la revisión de la Comisión de Contraloría, Finanzas y Presupuesto del parlamento regional, dos créditos adicionales que se suman al presupuesto 2012 del estado.
El presidente del Clec, Miguel Flores, indicó que un primer crédito se trata de 126.947.387 bolívares, el cual proviene del Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud destinados a cubrir gastos de personal entre los cuales se encuentra pago de aguinaldos.
Flores señaló que adicionalmente fueron aprobados 41.933.057 de bolívares ingresan al estado por concepto de incrementos de Situado Constitucional, el cual va dirigido a cumplir con aportes o beneficios legales de los trabajadores y funcionarios de la administración pública estadal y afectaciones propias de este ingreso a entes descentralizados.
El presidente del Consejo Legislativo de Carabobo concluyó asegurando que a partir del 17 de diciembre dejará en claro todas las obras que dice estar inconclusas por parte de la Gobernación de Carabobo, las cuales serán denunciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario