lunes, 26 de noviembre de 2012

En el Sector Ruíz Pineda también está con Ameliach


Ana Rodríguez Brazón
En un recorrido por Ruíz  Pineda en la parroquia Miguel Peña, el candidato a la gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Francisco Ameliach, aseguró que las necesidades de las comunidades serán resueltas con el apoyo del pueblo y junto al Presidente Hugo Chávez. 
Ameliach destacó que en la proximidad de las elecciones del 16 de diciembre, se adentran a la fase final de la campaña con el despliegue en los diversos sectores. Reiteró que mantendrá como premisa de gobierno el contacto directo con la gente. 
El aspirante a la gobernación por el  PSUV agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes momentos previos a su llegada realizaron una actividad de agitación y repartición de volantes en las calles. 
El candidato expresó que  “invitamos a toda la población que quiere un mejor Carabobo, a votar este 16 de diciembre en forma masiva, por la opción del cambio”. Agregó que el sufragio es un derecho que  forma parte de la construcción del futuro de la entidad. 
Los simpatizantes calificaron como una “fiesta” la visita del candidato, asegurando que las muestras de receptividad se evidencian a medida que transcurren los días. 
Ameliach dijo que “aquí hay mucho cariño, mucho amor y amor con amor se paga. Ese cariño y ese amor del pueblo se traduce en mayor compromiso de este servidor”. 
Luego de la visita a ese populoso sector del sur de Valencia, se trasladó a El Frío, parroquia Tacarigua en el municipio Carlos Arvelo, donde realizó un recorrido casa por casa, acompañando del Frente de Campesinos  e integrantes de las Unidades de Batalla Carabobo del lugar. 
En la visita prometió atender las necesidades de la Escuela Básica Nacional Arturo Michelena, entre ellas construir una cancha deportiva que aseguró fue iniciada por la actual gestión. Ameliach recibió las quejas de las personas y donó medicinas a los miembros de la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario