lunes, 26 de noviembre de 2012

En la Plaza Bolívar también se discutió el 2do. Plan Socialista de Desarrollo de la Nación


"Ciudad Debate" continúa discutiendo el Plan de la Patria en Carabobo

Más de 200 personas acudieron este lunes 26 de noviembre a la  Bolívar de  , para continuar con el proceso constituyente de la Primera   Debate  de Carabobo   la discusión del 2do. Plan Socialista de Desarrollo de  2013-2019 (Plan de la Patria).

La  está  basada  5 puntos estratégicos para el logro de la independencia definitiva de Venezuela como la Independencia Nacional, el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI, un país , la nueva Geopolítica y la preservación de la vida en el planeta la igual que la especie humana el pueblo mediante un debate propondrá y evaluará las iniciativas gubernamentales que estarán incluidas en el programa del próximo presidencial de Hugo Chávez Frías.

En esta oportunidad, se contó con la presencia de varios organismos como la Corporación de desarrollo   de la Región   (Corpocentro) presidido por Jesus Camargo, la  del poder  para la cultura a cargo de Nathaly Bustamante, miembros de  del Barrio y el  Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En este sentido Bustamente, comentó que en el lugar el sector de cultores pudo platear ideas acerca de sus aspiraciones como profesionales del arte al indicar que la jornada es una demostración de democracia participativa, un pueblo que es capaz de hacer , programas de gobiernos, entre otros, evidenciando que los venezolanos son los verdaderos protagonistas del gobierno.

Se pudo conocer, que está discusión es realizado en todas las Plazas Bolívar del  , donde la gente entregará sus proyectos solicitando las obras más relevantes y necesarias y sean incluidas en el plan de  nacional y regional, cuando Francisco Ameliach sea el nuevo gobernador de Carabobo.

Cabe destacar, que tanto a los simpatizantes del gobierno nacional como a los opositores para integrarse y proponer sus ideas, en la discusión o a través de buzones que se colocarán en dichas plazas para que puedan hacer sus sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario