jueves, 29 de noviembre de 2012

II Plan Socialista de la Nación también se discutirá en Flor Amarillo













Valencia, 28 de noviembre de 2012. (Prensa alcaldía). Hoy prosigue en la Plaza Bolívar de Flor Amarillo la jornada de discusión Valencia Ciudad Debate con el fin de escuchar las propuestas que hace el pueblo valenciano, para enriquecer el Plan Socialista de la Nación 2013-2019, dando cumplimiento a las directrices emanadas del presidente Hugo Chávez.

El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, al ser consultada su opinión en torno a esta actividad organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, destacó que en “Valencia se han venido realizando estas reuniones con el pueblo con toda normalidad y arrojado resultados altamente satisfactorios.”

Apuntó que este jueves, desde las nueve de la mañana, en el populoso  sector de Flor Amarillo, se instalarán las mesas de trabajo en la cual participarán representantes políticos de la región, consejos comunales y vecinos, quienes propondrán ideas y planes  en el marco del proceso constituyente de la patria.

“Estamos dando ejemplo ante el país y el mundo de lo que es el ejercicio de la democracia participativa y protagónica en Venezuela, con la presencia masiva del pueblo valenciano y carabobeño en estas jornadas y que concluirán este 30 de noviembre. El soberano tiene la palabra y se está haciendo escuchar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario