viernes, 21 de diciembre de 2012

Policía Municipal de Valencia aprehendió dos hombres con cuatro mil dólares falsos

Valencia, 20 de diciembre de 2012 (Prensa Alcaldía). El director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama, dio a conocer que fueron detenidos dos hombres de descendencia colombiana por el delito de tenencia de dinero extranjero falso.

Relató que funcionarios de la Brigada de Inteligencia Comunitaria se encontraban en las adyacencias de la Estación Monumental del Metro de Valencia cuando visualizaron un vehículo con el capó abierto, el cual obstaculizaba el libre tránsito.

Los ciudadanos que se encontraban en el vehículo mostraron una actitud nerviosa y esquiva ante la comisión policial, por lo que se identificaron como funcionarios de la PM y les solicitaron colaboración para realizarle la revisión corporal.

El comisario Aldama detalló que al ser inspeccionado el vehículo, los efectivos de inteligencia encontraron en la guantera cuarenta billetes de moneda estadounidense (100 dólares) envueltos con papel periódico.

Ante esta situación dos hombres de descendencia colombiana identificados como Rodrigo Murillo Caro de 54 años de edad y Luis Díaz Parra de 72 años fueron detenidos y trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

Asimismo fue retenido el vehículo marca Jeep, modelo Wagoneer, año 79, color amarillo, placas AER642. Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario