viernes, 21 de diciembre de 2012

Realizan Un Canto de Amor por la salud de Chavez





















El titular de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, señaló que esta modesta actividad pretende sumarse a todas las manifestaciones de solidaridad que se han generalizado por todo el mundo
Trabajadores y trabajadoras del ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizaron este viernes una actividad denominada Un Canto de Amor por el Presidente, Hugo Chávez.
Durante un contacto con Venezolana de Televisión, desde la sede del referido ente público el ministro Héctor Navarro señaló que la actividad se realizó en conjunto con las comunidades aledañas, “unidos en una sola oración, cada uno a su manera, pidiendo por la salud del presidente Chávez”, dijo.
El servidor público indicó que el acto representa un gesto modesto en comparación a todo lo que el Mandatario venezolano ha hecho por su pueblo y más allá, por los pueblos del mundo.
Navarro señaló que esta actividad pretende sumarse a todas las manifestaciones de amor, de afecto y de solidaridad que se han generalizado en varios países.
Finalmente, refirió sus palabras al líder de la Revolución Bolivariana: “Hugo, camarada, Presidente, aquí estamos los que nos consideramos tus hijos, tus soldados, tu pueblo, tus hermanos estamos para darte un mensaje para darte ánimo para que te mejores rápidamente. Para que atiendas las necesidades de tu pueblo, comandando tu pueblo. Te esperamos estamos aquí Presidente”.
La jornada contó con la participación de varias agrupaciones musicales como Francisco Pacheco y su Pueblo, entre otros.
Texto/José Sinue Vargas
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario