viernes, 21 de diciembre de 2012

Presidente Chávez continúa en progresiva estabilización de su salud


Vicepresidente Nicolás maduro

VICEPRESIDENTE NICOLÁS MADURO

Credito: Archivo


Diciembre 20 de 2012.-El mandatario nacional sigue cumpliendo su reposo absoluto / La infección respiratoria sigue siendo tratada de forma rigurosa y constante

Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, continúa en progresiva estabilización de su salud, de acuerdo con el último reporte médico de este jueves 20 de diciembre.

La información la suministró el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, quien leyó un informe actualizado sobre la recuperación del Jefe de Estado. A continuación el texto íntegro:

“Tal y como se informó en un comunicado del pasado martes 18 de diciembre, la condición general de salud del comandante presidente durante el pos-operatorio continua en proceso progresivo de estabilización.

La infección respiratoria diagnosticada sigue siendo tratada por el equipo médico mediante una rigurosa y constante metodología de seguimiento de la misma.

El presidente sigue cumpliendo su reposo absoluto acompañado por su s familiares más allegados, quienes le informan constantemente de la situación del país y de la acción y gestión del Gobierno Bolivariano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario